Search
Categorías
Metalmecánica

Trayectoria Contrastada: Más de 35 años de experiencia

Con más de tres décadas de experiencia, nuestra empresa se ha consolidado como uno de los principales referentes de la industria metalmecánica. Una historia marcada por la innovación, compromiso y calidad.

En 1989, se fundó REINIKE S.A. como fabricante de pernos e insertos para hormigón, para luego dar paso a la elaboración de estructuras metálicas y soldadura especializada. 

Sin embargo, nuestra ambición por impulsar el desarrollo de la industria nos llevó a incorporar la fabricación de elementos de calderería, estanques, equipos a presión, compuertas, pipe racks, soportes de cañerías, espesadores y equipos de transporte de materiales, entre otros. Lo que nos convirtió en una empresa versátil y atractiva para las industrias de la construcción, minería, energía, química y celulosa. 

Nuestra trayectoria y experiencia son la evidencia de que en REINIKE S.A. hemos estado siempre preocupados por la innovación, por incorporar nuevos sistemas de construcción y montaje para nuestros productos y servicios. 

Todo ello nos ha llevado a conformar un equipo de profesionales multidisciplinario que nos ha permitido tener presencia nacional e internacional. Además, destacamos por nuestra excelencia técnica y la satisfacción de nuestros clientes, valores que son parte de nuestro ADN.


Excelencia y compromiso: la base de nuestros servicios de metalmecánica

En REINIKE S.A. estamos convencidos de que la innovación debe estar presente en cada proceso. Por esta razón, no solo hemos desarrollado una amplia gama de productos, sino que también hemos potenciado la entrega de servicios técnicos y de la más alta calidad, destacando en la industria de la metalmecánica.

Por esta razón, contamos con un área propia de Ingeniería y Diseño, la que está certificada bajo la norma ISO 9001 y que funciona con softwares especializados operados por profesionales con altos conocimientos. Esto nos ha permitido abordar proyectos de todo tipo y desde cualquier etapa y envergadura. 

Asimismo, disponemos de pre armado en talleres, lo que nos ha permitido efectuar los armados y montajes de los equipos de acuerdo a las necesidades de los clientes, ya sea para verificar niveles, cotas, verticalidades, dimensiones de piezas y otro tipo de especificaciones.  

Pero no solo eso, nuestros profesionales y equipos de trabajo están capacitados para acompañar el proyecto en todas sus etapas, desde la fabricación hasta la instalación. De esta manera, con el montaje en terreno garantizamos el éxito de todo proyecto (llave en mano), puesto que contamos con la experiencia y profesionales necesarios para su diseño, ingeniería, fabricación y posterior montaje. 

Con REINIKE S.A. no solo contarás productos y servicios de calidad, sino que también con un equipo que te acompañará y asistirá en cada etapa de tu proyecto, tal como lo hemos hecho en nuestros 35 años de historia en la industria de la metalmecánica.

Suscríbete a nuestro newsletter