Search
Categorías

REINIKE S.A., nuevo socio del ICHA

“Nuestra motivación actual es aportar al país, desde el punto de vista normativo, nuestra experiencia como compañía metalmecánica”, este es uno de los principales objetivos de la incorporación de Reinike al Instituto Chileno del Acero, así lo señaló el gerente general de la empresa, Enrique Rodríguez.

Reinike es una empresa fundada en 1989. Comenzó fabricando pernos e insertos de acero. Para luego expandirse a la fabricación de estructuras metálicas y soldaduras especializadas, siendo  hoy uno de los principales especialistas en la fabricación de estanques, elementos de calderería y equipos de procesos.

Sus principales clientes pertenecen a las industria de la minería, infraestructura y energía. “Somos una empresa que siempre ha estado en desarrollo, innovando e incorporando nuevos sistemas de fabricacion y montaje para nuestros productos. Ofrecemos en nuestros proyectos un servicio integral, abarcando el diseño, la ingeniería de detalle, la fabricación y el montaje en faena”, señaló Rodríguez.

Respecto de su interés por incorporarse el ICHA, el ejecutivo indicó que “la participación en organizaciones técnicas y gremiales es otro paso en el crecimiento de nuestra empresa”. Agregó que uno de los objetivos iniciales es integrarse activamente al Comité de Estanques del ICHA.

Suscríbete a nuestro newsletter