Search
Categorías
Fabricación

Excelencia en la fabricación y montaje de productos

En el mundo de la metalmecánica, la excelencia es un estándar no negociable. Por esta razón, en REINIKE S.A. llevamos la exigencia en nuestro ADN y lo hemos demostrado con el compromiso, innovación y, por sobre todo, con la satisfacción de cada uno de los clientes en la fabricación de diversos productos. 

Nos hemos especializado en el diseño, fabricación y montaje de una amplia gama de productos y equipos. Para ello, contamos con una planta moderna y autónoma, así como con innovadoras maquinarias, lo que nos ha permitido realizar los trabajos y actividades, tanto al interior de nuestras instalaciones como en faenas externas. 


Fabricación de alta calidad

Desde estanques hasta puertas de protección radiológicas, en REINIKE S.A. estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de productos diseñados para satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros proyectos. Ya sea para aquellos de construcción como de minería, energía, química, infraestructura y cualquier otro rubro que requiera de productos de calidad. 

Dentro de los productos que elaboramos, se encuentran los estanques y los equipos a presión, los que han sido diseñados y fabricados con diversos materiales, incluso de última generación, como aceros al carbono, aceros termofluentes, aceros inoxidables y aleaciones especiales  Duplex, Super Duplex y Titanio, entre otros.

En la fabricación de elementos de calderería “plateworks”, abarcamos la fabricación de equipos tanto para áreas húmedas como para áreas secas, y nos destacamos por trabajar con máquinas innovadoras y personal muy cualificado, los que en conjunto logran la excelencia de nuestros productos.

Y no solo eso, nuestra trayectoria y modernas instalaciones nos han permitido desarrollar una amplia gama de productos, como compuertas, espesadores, columnas de flotación, equipos transportadores y alimentadores de bolas, entre otros. 

Todos estos productos cuentan con las certificaciones de calidad correspondientes, ya que son elaborados con los más altos estándares de calidad.


Servicios de armado y montaje

La excelencia de nuestra empresa no solo se ve reflejada en la calidad de los productos que ejecutamos en nuestras instalaciones, sino que también en la diversidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes en terreno.

De esta manera, podemos ofrecer servicios de montaje y asistencia técnica en faena. Así garantizamos que los productos sean instalados de manera eficiente y segura, sin importar la complejidad del proyecto. 

De la misma manera, nuestros equipos, instalaciones y profesionales multidisciplinarios nos permiten efectuar otro tipo de servicios, como lo son los prearmados, calces de piezas, pruebas FAT, y pruebas SAT.  


Productos y servicios certificados 

En REINIKE S.A. estamos preocupados por la seguridad y garantía de nuestros servicios y productos, por lo que contamos con certificaciones internacionales de reconocido prestigio como son: la certificación Triple Norma ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 de calidad, medioambiente y seguridad; la certificación ASME estampa “U” para el diseño y fabricación de Estanques a Presión y estampa “S” para el diseño y fabricación de Calderas y Piping; la certificación National Board estampa “R” para la reparación y/o modificación de Estanques a Presión, Calderas y Piping.

Además, contamos con certificación SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) para la fabricación de estanques para almacenamiento de combustibles líquidos (según DS160) y gaseosos (PC59), así como también para residuos peligrosos (según DS43).

Suscríbete a nuestro newsletter